Sinopsis: Mujer sin Límite

Sinopsis: Mujer sin Límite

Sinopsis del libro: Mujer Sin Límite
Autor: María Marín
Por: Miguel Arguedas

En una reciente participación en la radio, tuve la oportunidad de conocer en persona a esta increíble autora. En su aporte, ella compartió increíbles experiencias de una mujer vencedora.

Como resultado, adquirí algunos de sus libros y aquí les traigo mis cometarios del primero que tuve el honor de leer.

En Mujer sin límite, María Marín se dirige a todas las mujeres que se encuentran en un proceso de crecimiento y necesitan encontrar seguridad en sí mismas, así como a todas aquellas que buscan herramientas, o estrategias, para alcanzar sus metas. En esta obra, la autora enseña cómo vencer los obstáculos, cómo hacer a un lado las excusas y cómo vencer el miedo que paraliza. A través de establecer un compromiso de conocimiento y desarrollo personal, explica con claridad las respuestas que quizás necesites; y gracias a las herramientas que el libro ofrece descubrirás tu propósito en la vida.

La autora describe las escusas más frecuentes y como superarlas. Así mismo incluye un apartado en donde permite identificar dentro de cuatro grupos, el tipo de mujer que eres y propone técnicas para poder sacar el mejor partido. Aunque toda mujer tiene un lado débil, cuenta con grandes fortalezas con las que pueden hacer cambios favorables en sus vidas y la de sus familias.

Mujer sin límite explica además, la Ley de la Atracción. Una herramienta imprescindible para alcanzar todo aquello que soñamos.

Conclusión

Después de leer esta obra y haber escuchado de sus palabras sus experiencias, descubrí una conversación amena que inspira a las mujeres a creer en sí mismas, a vencer obstáculos y a dejar de lado las escusas. Este libro es revelador y posee las herramientas para alcanzar el éxito y todo aquello soñado: amor, dinero, salud, felicidad, reconocimiento, etcétera. Si lo deseas lo puedes conseguir

Lograr cambios importantes en la vida es, sin lugar a dudas, uno de los objetivos más importantes para las mujeres modernas. Sin importar si el tema es la relación de pareja, las finanzas personales, la profesión o incluso la salud, siempre hay como mínimo, algún aspecto de la vida que deseamos mejorar.

“La información que aquí descubrirás cambiará tu vida para siempre”

Comentarios

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *